MEDITACIÓN REIKIDO - Meditación Reido de Reiki "Camino del Mantra" - Escuela Malliesa.



MEDITACIÓN REIKIDO ALICANTE.

La Escuela Malliesa de Reiki y Budismo Zen cuenta con un grupo de instructoras de meditación Reikido formadas por el maestro Aseillam.

Este grupo de práctica y estudio se ha creado con el fin de practicar meditación Reikido en los distintos centro que hay en la ciudad de Alicante con sus Instructoras, Profesoras y Maestros/as de la Escuela Malliesa.

Reikido es el camino de la energía misteriosa, la fuerza natural que da vida a todos los seres. Practicamos meditación para profundizar en esta enseñanza, el camino de Reiki de Usui Sensei, para llegar al estado de Anshin Ritsumei.

Anshin Ritsumei (Daianshin) es ese estado en el que nuestro corazón está siempre en paz y podremos vivir con la aceptación desde la calma de todos los acontecimientos confiando plenamente en el Universo. A medida que vamos progresando como practicantes de Reikido, vamos integrando este estado en nosotros y cuando ya hemos alcanzado el máximo estado de Anshin Ritsumei es cuando podemos decir que hemos alcanzando SATORI, la comprensión de la verdad absoluta.

“El único medio para llegar al estado de Anshin Ritsumei es el Autoconocimiento (el conocimiento del propio yo), y debemos aplicarnos constantemente en la búsqueda de dicho autoconocimiento, como si fuera nuestra única obligación digna de tal nombre.” - Escuela Malliesa

La meditación "Camino del Mantra" trabaja con los chakras para equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu a través de los sonidos semillas o bija mantras. Los chakras son centros energéticos del cuerpo que cuando están bien equilibrados estimulan las capacidades de sanación interna o cualidades. Los tres primeros chakras están relacionados con el instinto de supervivencia y con los sentimientos viscerales, el cuarto chakra situado en el corazón activa la compasión, el quinto chakra estimula las expresiones, el sexto desarrolla la intuición y el séptimo chakra nos conecta con la conciencia superior. Al practicar la meditación de los chakras nos sentiremos relajados, estimulados y en contacto con nuestro ser.

Para los practicantes más avanzados o para los que quieran comenzar la meditación Zen, el primer viernes de cada mes en el Centro Nirvana de Alicante realizaremos zazen según las enseñanzas de Daiko sensei, director espiritual de la Comunidad Budista de Maestros de Reiki - España y las enseñanzas del Maestro Chan Zheng Xian Shakya del Camino del Dharma (Escuela No-Dogmática/No-Religiosa).


CLASES DE MEDITACIÓN EN ALICANTE - ESCUELA MALLIESA


MATERIAL ACONSEJADO: Ropa muy cómoda, a ser posible colores claros, chanclas, calcetines y cojín.

IMPORTANTE: Llamar antes de ir por si ha habido un cambio imprevisto e intentad estar 10 minutos antes de que comience la meditación. A la hora en punto la puerta se cierra para no interrumpir la clase.

Si quieres que te informemos de todas las actividades que hacemos, mándanos un e-mail a vaseillam@hotmail.com y te avisaremos de todas las clases, encuentros y meditaciones de la Escuela Malliesa.


ENLACES A FACEBOOK:

- Grupo de Meditación Reikido de Alicante:

- Página de la Escuela Malliesa de Alicante:

- Grupo de la Comunidad Budista Maestros y Terapeutas de Reiki - España: